INFORMACIÓN DATOS PERSONALES DE LOS CLIENTES

¿En que consiste el servicio de alquiler de tecnología de Worten? Alquila Tecnología es un servicio que Worten pone a disposición de todos sus clientes para que puedan alquilar por días o suscribirse pagando cuotas mensuales a una gran variedad de productos comercializados por Worten. Con este servicio los clientes de Worten podrán disfrutar de la última tecnología durante el tiempo que necesiten.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES DEL CLIENTE?

El responsable del tratamiento de los datos personales de los clientes es Worten, con denominación fiscal EQUIPAMENTOS PARA O LAR, S.A. (en adelante denominado Worten), y sede en Rua João Mendonça n.º 505, Senhora da Hora, Matosinhos. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil de Oporto, con NIPC 503 630 330. Puede ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) de Worten a través de la dirección de correo electrónico Worten.RGPD@worten.pt.

¿QUÉ DATOS PERSONALES TRATA WORTEN?

Worten trata los siguientes datos personales del cliente: Nombre, Apellidos, Nombre de la Empresa (opcional), DNI/ CIF, País, Dirección de la calle, Localidad/ Ciudad, Región/ Provincia, Código Postal, Teléfono, Dirección de Correo Electrónico, Número de la tarjeta, Fecha de caducidad, Código de verificación.

¿POR QUÉ WORTEN NECESITA LOS DATOS PERSONALES?

Los datos personales descritos en el punto anterior son tratados para poder realizar la autenticación del cliente, emitir la factura y gestionar el proceso de entrega a la dirección de entrega elegida por el cliente.

¿LOS DATOS DE LOS CLIENTES SON TRANSFERIDOS POR WORTEN?

El servicio de Alquila Tecnología es realizado por Worten en colaboración con la empresa BORCANBAR S.L (en adelante denominado Newe), y con sede en Calle Los Rosales 13, 41927, Mairena del Aljarafe, Sevilla. La sociedad está inscrita en el registro mercantil de Sevilla, con CIF B01902998. NEWE es el encargado del tratamiento de los datos (El responsable de los datos es Worten), solo para poder efectuar la verificación del cliente, la creación de facturas y en envío y recogida de los productos en el domicilio del cliente. En ningún momento NEWE puede utilizar los datos de los clientes para otra actividad que no sea la descrita anteriormente.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES?

Worten eliminará los datos personales del cliente transcurrido un plazo de 10 años, que es el plazo de conservación de documentos a efectos fiscales, así como el plazo razonable de vida útil del equipo. Los datos también se eliminarán en el plazo de un mes después de que el cliente haya manifestado su intención de cancelar. En este caso, Worten solo conservará los datos de la transacción a efectos fiscales. NEWE no necesita conservar los datos de los clientes. Una vez se ha realizado el servicio, los datos del cliente pueden ser eliminados.

¿CUÁLES SON LOS DERECHOS DEL CLIENTE Y CÓMO PUEDE EJERCERLOS EL CLIENTE?

Por norma general, el cliente tiene los siguientes derechos en materia de protección de datos personales: derecho de acceso, derecho de rectificación, derecho de supresión, derecho a la limitación del tratamiento, derecho a la portabilidad, derecho de oposición y derecho a no ser objeto de tratamiento automatizado. El Cliente puede ejercer cualquiera de estos derechos, a través del formulario de Ejercicio de Derechos, disponible en https://www.worten.pt/formulario-de-exercicio-de-direitos. Worten analizará cuidadosamente las solicitudes, evaluando su legitimidad y relevancia y respondiendo de manera oportuna. Si se considera que Worten no ha respetado sus derechos, el cliente podrá presentar una reclamación ante la Comisión Nacional de Protección de Datos (CNPD). Para obtener más información, consulte la política de privacidad en www.worten.pt/politica-de-privacidade.

 

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